La Candelaria
Ese junio de 2019, Susy y Checho ya llevaban varios días caminando en medio de iglesias y templos, actividad que les parecía cada vez menos divertida, pues además de estar en medio de unas vacaciones enrarecidas debido a un momento de dificultad que de repente llegó a sus vidas, sentían que había más oscuridad que luz en sus caminos.
Fue en ese callejón oscuro donde encontraron el retrato que los conmovió tanto. Era una imagen sencilla comparada con los templos y obras de la ciudad de Roma, sin embargo, hacía magia con su simpleza, pues transmitía el dolor y la oscuridad que sentía el protagonista y también la luz con la que esa mujer le brindaba esperanza al iluminarlo con un candelabro. Ella era la Virgen de la Candelaria, quien alumbra el buen camino.
Un año después, en julio del 2020 todo el dolor y la oscuridad desaparecieron por completo cuando Susy y Checho vieron la luz más brillante que jamás imaginaron, pues Candelaria, su hija había llegado para iluminar sus caminos.
Es por eso que en honor a ella, les presentamos esta deliciosa, esponjosa y húmeda torta casera que con su centro de lecherita representa la luz que queremos que invada tu camino y que con su simpleza se cree la magia.
Hoy regala luz y desea que el camino sea bueno.
La Candelaria, un corazón a la vez.
Pastel casero de 15 porciones, con relleno de lecherita y decorado con galletas de mantequilla.Valor: $ 80.000