Creería que lo que más me gusta es soñar… inspirarme en la armonía de los elementos, de los materiales, la combinación de las texturas, pero sobre todo me encanta imaginarme la reacción de esa persona que decidió confiar en nosotros para ser parte y así permitirnos tocar un corazón a la vez.

Soy Susy, el hemisferio derecho de Laburé, quién hace 4 años tras enfrentar una dura prueba de la vida hizo de este un medio y hoy es un proyecto de vida de dos soñadores que trascienden y se resignifican con cada día que pasa, recompensándonos con tantas emociones que no nos caben en el alma.

Soy una romántica, la que privilegia la armonía estética antes que la viabilidad financiera, la que se sueña cada color, cada textura y cada geometría. Soy quien está detrás de cada creación y quien comprendió que la magia está en esos detalles que solo logras conociendo a tus clientes, a quienes nos gusta sentir cercanos y familiares.

Soy esa que se equivoca, que se frustra y en muchas ocasiones quiere tirar la toalla, sin embargo, también soy esa que es capaz de levantarse tras un nuevo día para ser mejor y para crear algo que te logre sacar un wow…. O por lo menos una sonrisa sincera.
Queremos darte gracias a ti que nos dejas tocarte el corazón y nos has permitido conocerte de forma tan íntima, tan mágica y tan única.

A ti gracias, por mostrarnos que más allá que una propuesta de valor o una estrategia superficial de un emprendimiento, para nosotros conocernos y reconocernos se vuelve el eje rector innegociable que nos permite decir con orgullo que…. en Laburé…Tocamos un corazón a la vez.